Archivo del blog

domingo, 12 de septiembre de 2010

Sé tu sueño

" Elijo compartir con otros el sueño de mi corazón"
Sé consciente de que eres único.  Eres único  y especial.  La paradoja ( la pregunta y la respuesta) que está dentro de tí es únicamente tuya.  El sendero para llegar hasta ella es tu sueño, y tu sueño está en tu corazón.  Para encontrar tu sueño tienes que abrir tu corazón. Abrir totalmente tu corazón es amar a tu Ser sin reservas. La realización de tu sueño solo puede manifestarse a través de ese amor por tu Ser; y , para amar a tu ser, tienes que amar la totalidad de lo que eres.  Amar y aceptar a tu ser es descubrir que eres digno de tu sueño.  Cuando te sientas digno de tu sueño, tendrás el valor de dárselo a tu ser y , al así hacerlo, Ser la totalidad de lo que eres.
Muchos hay ahora que están despertando a la comprensión de que son Dios, y con esto puede que ellos recuerden sus sueño. Pero que es un sueño si no se realiza?  es una zanahoria que cuelga en el vacío.  Por lo tanto no solo tienes que entender que eres Dios, sino ser la expresión única de Dios que tu eres.  Sé la mas plena expresión de Dios que elegiste ser cuando naciste en este mundo.  Sé auténtico con tu ser.  sé tu verdadero Ser.
La verdadera realización es Ser. No es "llegar a entender", es "llegar a Ser". Llegar a entender algo es valioso y muestra la voluntad del alma para expandirse. Mas allá del entender está el Ser.  Si sólo mantienes tu sueño dentro de la realidad de tu mente, aquel será el único lugar en el que exista.  comprende que no hay ningún aspecto de tu mente que no puedas exteriorizar y vivir. Sólo tienes que creer que puedes. Empieza a vervalizar tu sueño.  Las palabras son un conjuro; cuando las pronuncias estás creando. Expresa tu sueño y habrás comenzado a manifestarlo. Empieza a avanzar por ese sendero y verás que empieza tu alegría.  La alegría se halla en la realización de tu sueño, desde el momento en que lo concebiste hasta el momento en que lo eres.  La alegría no es algo futuro; la alegría es ahora.

Story Waters
( Libro: La Semilla del Mesías vol I)

2 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Gracias por compartir tus sueños Graciela.

En definitiva son un poco los sueños de todos!

Bella entrada.

Abrazos desde un Cyber!

rosa legarra dijo...

Hola Graciela.Gracias por esta hermosa entrada. Sincronicidad, curioso, en estos momentos es lo que tenía que leer. Gracias.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails