Archivo del blog

miércoles, 27 de julio de 2011

Experiencia...


Alinearse
Me siento muy Agradecida porque  en la vida diaria me encuentro con gente linda, con gente sabia, con gente simple, con gente amorosa, solidaria...y toda esa gente me deja un mensaje, un aprendizaje y cada chispa de su luz queda en mi corazón.
En estos días estuve con  grupos de personas maravillosas; generalmente siempre estoy con grupos de gente muy linda y amorosa.
En uno de los grupos se dió algo especial, porque  no nos conocemos, pero si nos "sentimos", y mucho. No nos hizo falta hablar, no fueron necesarias tantas palabras  para experimentar toda la sabiduría de uno de ellos, que solo con amor,  gestos, parábolas, metáforas simples y movimientos delicados nos mostró y regó con su rocío la semilla que espera germinar dentro nuestro.
Esa esencia que existe, que somos, y que no terminamos de descubrir es lo único que necesitamos ver, sentir, germinar y pulir para hacer nuestro camino en el amor.
Conectados a nuestra divina esencia,  todo pensamiento, palabra y acción se alinean con la luz. Cuando esa alineación existe y perdura (al principio son solo flahes) estamos a los pies de la verdad, de la plenitud. Solo la luz, solo bajo la luz se descubre y se puede vivir en la verdad.
Donde hay descuidos, desorden, incongruencias, luchas, discordias, mentiras...debemos "encender" la luz natural que nos protege, la luz que llega hasta la semilla llenándola de energía vital y sabiduría para que solo la VIRTUD florezca y nos guíe.
Si Meditamos verdaderamente en cada cosa que pensamos, sentimos y hacemos,  nuestro maravilloso Ser nos va a guiar siempre hacia ese amor verdadero, hacia la luz. El amor que la semilla guarda no viene con instrucciones ni conocimientos incluídos, ese amor aflora y solo "ES" bajo la luz y es todo lo que necesitamos para sentirnos plenos, evolucionar y servir al mundo.
Todo esto que humildemente me atrevo a escribir es solo una percepción, es lo que sentí y siento luego de esta amorosa y feliz reunión de almas.
En diferentes artículos y extractos de libros que siempre publico en el blog  está explicado el concepto de lo que aquí les transmito. Estos conceptos deben dejar de ser tales para pasar a ser una experiencia para todos.

 
Gracias a todos,  gente hermosa!
Un Abrazo en la luz!
Graciela


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails