Archivo del blog

sábado, 30 de julio de 2011

Ir hacia Adentro!

Congruencia

Muchos problemas nos aquejan por no seguir nuestros lineamientos internos. Aceptamos y escuchamos a otros  sin discernir lo que nos dicta el alma. Actuamos según lo que nos dicen los demás que está bien o tomamos el camino que nos aconsejan sin sentirlo verdaderamente. 
Esto va de la mano con la falta de autoestima, pero es mas hondo el problema, porque estamos flotando en la superficialidad de nuestro yo inferior,  el ego nos marea, la mente se congestiona de frivolidades y nubarrones y nos metemos en un laberinto sin salida.
Conectarnos con la luz,  no es el simple hecho de prender y apagar un "foquito" y buscar ideas y soluciones en la mente y en otras personas.  Para conectarnos con la fuente, con nuestra divinidad interna es necesario saber que SOMOS esa divinidad y que todo lo que debemos hacer es descubrirnos!...allí estamos, brillando, con amor,  y las soluciones están delante de nuestras narices...pero con tanto ruido y diferentes paisajes que exploramos, la cabeza retumba y algunos árboles nos tapan el bosque.
La incongruencia nos devora sin darnos cuenta y cuando las emociones estallan,  salimos a buscar ayuda "afuera" porque nos perdemos en nubes de pensamientos que no nos llevan a ninguna parte, y así, si no "sentimos" ,   "pensamos" y "actuamos" congruentemente,  con o sin ayuda externa,  seguimos girando en la rueda de las emociones hasta enfermarnos.
Por qué llegamos a ese punto?...porque no somos capaces de despertar, de reconocernos, de saber quienes somos, de amarnos?
Creo que ya no hay tregua, es hora de encontrar nuestra esencia , de aprender  a vivir y ser felices desde el asombro, la inocencia y la simpleza de todo lo que habitamos y nos habita, re-aprendiendo desde el amor, calmando nuestro ego y observando cada vez  mas hacia nuestro interior...

Abrazos de luz,
Graciela

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails