Archivo del blog

sábado, 10 de septiembre de 2011

El Dolor
"Elijo sentir cualquier dolor que se presente, de manera que pueda liberar el amor que ese dolor me niega"


Comprende que el dolor no es de ningún modo inherente a tu existencia.  No hay dolor con el cual estés destinado a vivir, a menos que tu mismo así lo elijas. Comprende el punto de vista desde el cual todo dolor es AMOR NO EXPRESADO, la negación de amor en tu Ser. Comprende que Amar condicionadamente, es tener amor no expresado, porque el Amor universal no tiene límites.  Tu eres Amor Universal.
Todo dolor será expresado, y tratar de negar el dolor que existe dentro de tu Ser,  es forzarlo a que se manifieste mediante otra vía, en tu cuerpo por ejemplo. Para liberar el dolor debes Sentirlo. Sentir el dolor es adentrarte en su centro , en el cual encontrarás siempre un AMOR que ha sido negado.  Es solo a través de tu limitación del Amor que se te puede herir.  Conocer el amor Universal es no conocer el dolor.  Conoce tu dolor para llegar a saber que eres amor.  El dolor es tu represión del amor que eres.
El Amor es infinitud.  El amor existe en la infinitud. El dolor es amor que ha sido distorsionado al adoptar una expresión limitada.  Para acabar con el dolor, se consciente de que no tienes límites.  El amor con limitaciones es un amor condicionado.  El amor condicionado manifestará elementos del dolor como una representación de sus limitaciones.
Sentir amor universal es sentir amor de una manera ilimitada, es sentir amor por todas las cosas sin diferenciaciones.  Sentir amor universal por otros seres es amarlos sin diferenciarnos de ellos.  Es amarlos y aceptarlos en su totalidad. Su totalidad es su potencial para ser todo, un potencial que también es tuyo.  Amar a otro totalmente es amar a tu ser totalmente, es amarlo todo totalmente.  Ama a otro permitiéndole ser lo que quiera ser.
Para acabar con el dolor ama mas, no menos. No fue el amor lo que te hirió, fue el amor no manifestado.
Olvídate de como te gustaría que fuera el amor, de lo que piensas que debería ser el amor.  Comprende que estas ideas preconcebidas sobre el amor, suelen surgir del intento de proteger y poseer tus apegos. Ten la voluntad de ver el amor en todas las cosas, y todo lo que verás será amor.  Mira con los ojos del amor universal y te liberarás del dolor que te agobia.
Amar es transformar tu dolor en AMOR.

Story Waters
( La semilla del mesías vol I)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, querida Graciela... coincido plenamente que ese dolor viene de un lugar interno de falta da Amor. Esa falta es consecuencia de la ignorancia de nuestra identificación con ese falso yo, con la realidad aparente... con la carencia interior.

Despertar la Conciencia para acceder a la Conciencia Espiritual... un reto que nos conduce a La Verdad.

Un especial abrazo, hermana... y gracias por tu correo.

En Unidad de Conciencia

Carmen

Graciela dijo...

Hola Carmen,
Solo observando ese dolor que sentimos, comprendiendo su centro es cuando nos podemos dar cuenta de nuestra falta de amor infinito e incondicional. Y como bien dices, esa "carencia interior" siempre nos va a producir dolor, y es allí, zambullendonos en ese dolor, cuando tenemos que discernir y percibir la situación de otra manera expandiendo nuestra consciencia.
Gracias querida Carmen, te dejo un gran abrazo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails