Archivo del blog

martes, 6 de diciembre de 2011

Quitemos el maquillaje...


Ser nuestra verdad Interna
La vida no es un fuego artificial, la Vida es Tu verdad. De nada sirve querer cambiar las circunstancias externas ...esa es una mirada infantil de las cosas.
Si no nos gusta lo que el espejo nos refleja no es culpa del espejo, es responsabilidad nuestra, es el maquillaje que nos ponemos para tapar nuestra verdad lo que vemos en ese espejo.
Esto de no vivir siendo coherentes con nuestra verdad interna es una bomba de tiempo. Llega un punto en que no se sostiene mas, y ese punto es el despertar de tu consciencia, un despertar que ilumina tu verdad interior quedando al descubierto tu Ser auténtico.
Si algo nos perturba seguimos viendo nuestra imágen distorsionada en el espejo porque como es "adentro" es "afuera"...lo que no podemos cambiar por dentro siempre lo veremos afuera, es nuestra proyección lo que vemos.
Cuando empezamos a conocernos, a aceptarnos, realmente se produce un cambio y nuestro corazón y mente se unen alinéandose para sembrar lo que late fuerte en nuestro interior, para cumplir nuestra misión. Comenzamos a amar sin límites, sin críticas, sin juicios, amar por sobre todas las cosas, amar por encima de esa "personalidad" o ego que a veces encierra a nuestro corazón en círculos en los que giramos sin sentido…
Cuando "nos quitamos el maquillaje" salimos despedidos de la rueda y desde ese momento nuestra imagen reflejada en el espejo se modifica...y las circunstancias externas dejan de ser las mismas...o cambia nuestra percepción de ellas, porque empezamos a SER nuestra VERDAD.

Un Abrazo y buena semana!

Graciela



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails