Archivo del blog

martes, 3 de julio de 2012

Vive a Dios...

Las personas que son realmente divinas se limitan a vivir a Dios en su vida


Tu vida entera es Divina
"La persona realmente religiosa no tiene deseo de Dios como tal, es innecesario. Vive intensamente, con totalidad, y de esa totalidad surge Dios. Dios es un derivado, una consecuencia de una vida vivida con totalidad. Es increíble que las personas divinas no sepan nada de Dios, porque Dios no está separado. No saben nada de Dios, no piensan en Dios, simplemente lo viven. Son dioses.
Igual que los sabios no saben nada de la sabiduría. Sólo los necios piensan en la sabiduría, sólo los ignorantes piensan en el conocimiento. Sólo los que no son divinos le rezan a Dios.
 Las personas que son realmente divinas se limitan a vivir a Dios en su vida: cuando están bebiendo agua, beben a Dios, cuando están comiendo, comen a Dios, cuando están nadando en el mar, nadan a Dios. Cuando están bailando, es Dios quien baila. Cuando están amando, es Dios quien ama.

La palabra "Dios" se vuelve irrelevante, porque su vida entera es divina".

Osho


Dios no es una entidad separada de nosotros, somos una chispa divina, somos Uno con Dios, somos amor, somos la vida, vivamos esa infinitud y gracia que nos fue regalada...vivamos la belleza de Dios en toda su amplitud...recordemonos...

4 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Completamente de acuerdo.

Por eso no acepto "intermediarios".

Un abrazo.

Graciela dijo...

Hola Gaucho!... Tal cual, nuestra vida entera es divina, sin "intermediarios". Gracias!
Te dejo un gran Abrazo!

Nati dijo...

Dios siempre está, aunque a veces se necesite rezar. Cada persona vive a Dios de una manera distinta, todas respetables.

Un abrazo

Graciela dijo...

Hola Nati!!, si, cada persona tiene un modo diferente de encontrarlo y vivirlo, cuando ves la vida bella, es porque vives a Dios.
Gracias Nati!
Te dejo un gran Abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails