Archivo del blog

martes, 30 de julio de 2013

EGO!

·        



SOBRE EL EGO 

   Alejandro Magno entro a una ciudad donde existía un nudo muy grueso hecho con pesadas sogas, el famoso nudo gordiano. Muchos habían intentado desanudarlo y no habían podido. Alejandro lo observo por unos minutos, subió a su caballo empuñando su espada y de un solo tajo lo cruzo por la mitad, rompiéndolo por siempre. 

    Cuando se habla de combatir al ego, que no es más que un fabuloso nudo de emociones e ideas, observo que se lo aumenta más. Si se usa la crítica estamos usando el mismo arma del ego, si usamos el análisis es precisamente el ego el que se mira a sí mismo.

Con el ego hay que romper usando la espada de la energía espiritual. Por ley cósmica, lo superior desaloja a lo inferior.  Por lo tanto a la oscuridad no se la describe, se prende la luz.

Ah! hay un ego sano! Es la voluntad de ser una persona espiritual pese a toda presión.  Es la capacidad de tomar decisiones y mantenerlas. Es la fuerza con la cual guardamos nuestras verdades aprendidas. Es la fuerza para avanzar mas allá de las dificultades.
Finalmente el ego sano guarda en el tantien, ubicado en el ombligo,  la frecuencia que la tierra dejó para que cumpliéramos con nuestra misión espiritual.
Te AMO ego sano. Luego de cortar con la espada de Miguel, con mis nudos egoístas te puedo observar y agradecer. Con el ego hay que romper, usando la espada de la energía espiritual. Por ley cósmica los superior desaloja lo inferior.

Bernardo Wikinski

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails