Archivo del blog

martes, 11 de marzo de 2014

Siente la Fortaleza de la Quietud

 

No Entregues tu Corazon a la mente!

Lo has visto. Lo has sentido, una y otra vez. La mente está loca. No para. Va de aquí para allá. ¡Salta incluso! Habla sola, repite cosas, inventa, supone, hace conjeturas, imagina, insiste…

Permítele que juegue, que baile, que se divierta con sus locuras “allí arriba”, pero no te inmutes. Mantente en eje, en el centro, en la verdad. No le entregues tu corazón. Todo siempre es lo mismo, las mismas ideas, los mismos recorridos, el disco rayado de la mente…

¿Qué más da? ¿Qué puede hacerte? Nada, nada de nada. No le des poder. No la rechaces. No te resistas. Mira la locura tranquilamente. Tu infinito y puro amor lo sabe, no hay verdad en ella. Y tú tienes destellos de esta certeza.

Ella va a volver… sonríele a ese viejo torbellino…ya le has agarrado el truco. No crees. No accionas. No te das a ese programa. No le juegas el juego…sientes la fortaleza de la quietud. Y poco a poco calas hondo en el silencio de tu preciosa esencia.

Gozo. Paz. Alegría de Ser

Alicia Orfila

2 comentarios:

Loren Simón dijo...

Maravillosa quietud paz, sosiego, libertad, gozo, entrega a la vida casi lo puedo palpar en el alma un momento de meditación hermoso entregando el instante al ahora el momento al amor a la existencia que no se repliega como las olas que no cesan pero no piensan solo llegan a la orilla lentamente como el día o la noche con quietud de pensamiento
delicia, reflexión mental miel de la sabiduría
ser, ser.... ser un poco más ser del aire del movimiento
nada más sublime"""
Gracias por esta lectura, gracias Graciela. Un beso

Loren Simón dijo...

Disculpa mi falta de signos, me ha salido como un río que fluye
feliz noche.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails