Archivo del blog

lunes, 21 de septiembre de 2015

YOGA NIÑOS Y REIKI KID`S


Yoga Niños y Reiki Kids-

Es importante apoyar su crecimiento de los niños y hacerlos conscientes de que ellos son seres de amor y luz y que tienen la posibilidad de hacer un mundo mejor. Ellos al no tener aún toda la carga de la excesiva racionalización enseñada desde el sistema educativo y la socialización, son más libres al recibir el conocimiento del AMOR integrado en ellos mismos.”
Los niños poseen una mejor canalización de energía (menos bloqueos), mayor sensibilidad, mejor percepción y por supuesto mayor entrega, siempre están dispuestos a ayudar.
Es bien sabido que los niños perciben sutilmente todo lo que sucede. Esto nos obliga a estar más atentos a nuestras actitudes, de modo que los inspiremos para vivir la verdad, el respeto y la libertad, para que ellos puedan expresarse con naturalidad y de acuerdo a su propia forma de ser.

Reiki es un sistema natural de auto sanación del cuerpo a través de la canalización de energía universal.

Beneficios del yoga para los niños
El yoga es una actividad recomendada para todos los niños y niñas. La búsqueda del equilibrio y la armonía constituye una buena base para que, en el futuro, los pequeños disfruten de una vida adulta alegre y saludable.
Tanto para el niño inquieto o activo como para el tímido o vergonzoso, el yoga ayuda a canalizar su energía y reafirmar su autoestima. Ayudará a los más activos a aprender a relajarse y concentrarse más, mientras que también fomentará que los niños más callados pierdan su miedo ante los demás y se abran al universo que les rodea.
El yoga es una actividad muy recomendada para los niños, un juego que favorece su desarrollo en todos los sentidos y le ayuda a relajarse, concentrarse y llevar una vida más tranquila ahora y en el futuro, manteniendo siempre una actitud positiva.

Beneficios del yoga y de un niño iniciado en Reiki-Kids:
-Les trae salud física, emocional y mental
-Los ayudará a mantener estados de calma, paz y armonía, a enfrentar y superar estados de angustia, baja autoestima, inseguridad, timidez…
-Aumenta su energía áurica, que lo protege espiritual y energéticamente.
-Disminuye considerablemente el déficit atencional, tranquilizando su mente.
-Nivela sus centros energéticos, por lo cual se tranquiliza al controlar su energía física (hiperactividad, desconcentración, ansiedad generalizada.).
-Control de conductas agresivas, problemas de conducta en la escuela.
-Aumento en el rendimiento escolar y en su
con un nuevo hermano que llega a la familia.
-Los conecta con la espiritualidad y con nuestro Ser Superior.
-Sus ideas suelen ser más claras y entendibles.
-Aumenta su autoestima, sintiéndose importante para el medio.
-Aumenta su solidaridad, teniendo en sus manos una toma de decisiones.
-Es una eficiente herramienta cuando sufren las consecuencias de conflictos familiares, como por ejemplo, la separación de los padres, o conflictos de celos herramienta de ayuda a sus seres queridos.

2 comentarios:

Loren Simón dijo...

Graciela mi querida amiga que tanto enseñas con tus palabras, tiempo que no pasaba por los blogs ahora leo y leo pero no enciendo el ordenador, todo con los móviles casi no hay tiempo... te envío un abrazo grande.
Yo practicaba yoga y era maravilloso ahora retomo de nuevo tienes toda la razón mejora tu mente y tu ser y para los niños, también tiene que ser curativo y ayudará a su crecimiento físico y mental.
Besos

Graciela dijo...

Hola Loren!!!, no tengo mucho tiempo para el blog, pero sigue subsistiendo jajaja... Me gusta mucho Yoga de niños, soy profe también, solo que tengo poco tiempo para dedicarme por ahora. Ya llegará el momento. Gracias por recordarme y leer el blog. Un Abrazo Grande!!
Gra

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails