Archivo del blog

domingo, 10 de abril de 2016

Recolorea las olas...colorea Tu vida

 
 
 
Transmuta...Transforma... se Libre!
 
Hay dos objetivos principales en la vida espiritual. Uno es tener un sentido de completa libertad y satisfacción para uno mismo. El otro es ser una fuente de amor y buena voluntad para los demás. Si usted aprende a experimentar la negatividad como energía, a "re-colorear" esa energía como amor y buena voluntad, y a dejar que se esparza al exterior, entonces usted estará logrando simultáneamente ambos objetivos.
Con práctica, cualquier persona puede aprender a hacer esto. Esto significa que cualquier persona puede experimentar un empoderamiento extraordinario en su vida diaria. Al principio, puede que usted solo pueda Alquimia Espiritual: Transformando la negatividad en bondad.

 La circunstancia negativa hace surgir sentimientos fuertes. Pero estos sentimientos llegan en olas. Enfóquese en las olas. Luego produzca un sentimiento positivo. Y deje que las olas que antes eran sentimientos negativos se coloreen por ese sentimiento positivo para que su energía esparza y magnifique el sentimiento positivo. Deje que su ser se convierta tan solo en una masa de sentimientos positivos, en una masa de energía amorosa. Y lleve esa vibración con usted a lo largo de toda interacción y a lo largo de todo el día.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails