Archivo del blog

jueves, 8 de abril de 2010

Puedo sentir la lluvia

Puedo sentir la lluvia...
Dulce es la lluvia
que baña mis sentidos,
cuando se juntan
las nubes en el cielo
de mi imaginación.
Caen con ligereza
las gotas de la alegría,
mojando con frescura
los jardines floridos
de mi pensamiento.
No quiero sombrillas,
quiero saborear
el abrazo fraternal
que Dios me envía.

La vita è bella.

Cuando se sueltan
las amarras del amor,
hay un niño adentro
que despierta
y vuelve a jugar
y a correr desbandado,
con ganas locas,
con aureolas de libertad.
La regadera dorada
de la felicidad
tiene abiertos su chorros,
y yo voy dando brincos
de un lado al otro
del bulevar del destino,
y voy montándome,
apasionado y romántico,
sobre los postes
de mis vivas esperanzas:
voy cantando bajo la lluvia.

Franco Miano

2 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Poder "sentir" la lluvia es un privilegio Divino...muchos se mojan nada más, poder embriagarse con la fragancia de una flor es un privelegio Divino...muchos olfatean nada más, poder vibrar con la vida es un privilegio Divino...muchos sobreviven nada mas.

Me inclino por vivir la vida Divinamente!

Abrazos Graciela.

Graciela dijo...

Gracias Adriana...que hermoso lo que dices. Vibrar con la vida es una maravilla Divina y no hay secretos,todo, absolutamente todo está dentro nuestro. Te acompaño a vivir la vida Divinamente!
Abrazos para vos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails