Archivo del blog

sábado, 17 de julio de 2010

Solo necesitas Creer en Ti

Lo que necesitas es creer

Tus hábitos hablan de ti, no tus palabras. En tus pensamientos pueden habitar miles de sueños, pero son tus actos los que hacen que puedan hacerse realidad. La mejor de las intenciones queda eclipsada por el peor de los actos. Si yo deseo lo mejor para mi familia, pero actúo de forma egoísta y desinteresada, nada de lo que pienso es la realidad. Materializa lo que hay en tu mente, haz que sea verdad. Saca lo que llevas dentro y deja que la libertad guíe tus pasos. No tengas miedo a actuar, no tengas temor por el poder que corre por tus venas. Eres grande y puedes serlo aun más, las almas libres son las que consiguen las cosas y tu eres libre, tan solo necesitas saberlo.

Los días pasan, los títulos se llenan de polvo, las casas si no se limpian y no se habitan, también envejecen. Al final los ladrillos que componen las más altas torres comienzan a deteriorarse por el paso de los años. ¿Sientes que pasan los años?, ¿sientes que pierdes el tiempo?. Estar conectado solo al mundo material hace, que sin que te des cuenta, una parte de ti vaya envejeciendo. Cada vez sonríes menos, el niño que llevas dentro hace tiempo que quedo eclipsado por los problemas de la vida adulta. El trabajo no te satisface y los días pesan. Tus momentos de diversión quedan relegados a los actos sociales, situaciones con alcohol y entretenimiento. Necesitas entretenerte, tener la mente ocupada para no pensar en la verdad de tu existencia.
Esa es la vida que muchos han elegido, llenar sus paredes de títulos y sentirse satisfechos a nivel personal. ¿Pero y a nivel espiritual?, parece que cuando se habla de estos temas se este tocando cosas sacadas de oriente o incluso que no se lleva. Es tan raro hoy en día hablar de la naturaleza y convivir con ella, hablar de temas interiores y dejarlos salir a la luz que cuando lees o escuchas algo de esto parece ser temas poco creibles y sin resultado alguno. Solo en los sitios escondidos de tu ser se encuentran las respuestas que buscas, pero debido a lo centrado que estás en la vida material no escuchas lo que hay en ti y el vacío de no conocerte se encuentra instalado en tu vida.

¿Y como me escucho?
A través de tu intuición.

Ella te habla cuando las cosas no funcionan, ella te avisa de que la tristeza opera en tu vida. Por desgracia, la memoria y los miedos instalados en cada uno de nosotros son los que dirigen nuestros pasos. No necesitas más titulos, no necesitas más horas de trabajo, lo único que necesitas es creer.

¿Creer en qué?
Creer en que puedes ser libre, en que puedes conseguir todo lo que te propongas, en que si te has perdido, puedes volver a encontrarte, en que sigues teniendo un niño dentro que necesita divertirse, en que decir SI más a menudo es la solución. Sí a arriesgarse, sí a hacer una locura, sí a divertirte sin pensar en el que dirán, sí a la vida.
Pero de creer no se hace el dinero, que es lo que te da de comer.
Si crees en ti mismo y en lo que llevas dentro, tu creatividad se manifiesta y es a través de tu creatividad, tu intuición, el amor y la ilusión que deposites en ello lo que te dará más fortuna de la que imaginas.
Los que han hecho las mayores locuras, que no ha sido otra cosa que seguir los dictados de su corazón, son los que han conseguido las mayores fortunas a nivel interior y materializados a nivel exterior. Pero sabiendo que, por mucho que tengas en tu mundo material de nada sirve si estás vacío por dentro.
Un suspiro, eso es tu vida y no puede ser desaprovechado. Debes saborear el breve espacio de tiempo que vas a estar aquí. No estés triste más tiempo, no te dejes pisar más veces, no hagas de tu vida un fracaso. Levántate y sal de esas situaciones que no te dejan avanzar. Comienza a instalar hábitos productivos, cambia tu dieta, haz deporte, saca tu creatividad y deja que tu espíritu sea libre.
Lo único que necesitas es creer en ello con todas tus fuerzas, cree en lo que llevas dentro y saca la magia que ahí se encuentra, cree en ti mismo.
Ser débil es abandonarte, ser débil es dejar de luchar por aquello que quieres, acepta lo que eres y únete a ello. Hay un guerrero en cada uno de nosotros, es el que te grita que cambies cuando las cosas no van bien, es el que se impone ante las injusticias, dejalo salir.No dejes que los días pasen y los ladrillos que componen tu espíritu se desmoronen por el pasar de la tristeza y la incertidumbre. Haz lo que sea necesario para sacar tu espíritu, el guerrero de tu interior, no te quejes ni te autocompadezcas, eso es un hábito negativo y al final destruye tu vida.

1 comentario:

Adriana Alba dijo...

Maravillosa entrada Graciela, es importantísimo creer en uno mismo y valerse de la intuición, cuánto más con conectamos con lo sagrado, lo auténtico, lo amoroso dentro nuestro, la intuición fluye y colabora a nuestro favor y por ende ayudamos a los demás.

Abrazos y gracias!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails