Archivo del blog

lunes, 4 de noviembre de 2013

AMOR CONSCIENCIA



  
El amor-conciencia no debe ser confundido con el termino psicológico conciencia. El amor-conciencia no se refiere a la mente consciente como lo opuesto de la mente inconsciente. El amor-conciencia es el amor incondicional dentro de todos los seres, una experiencia que se mantiene expandiéndose cuando nos sumergimos en lo profundo de nosotros mismos. No es una experiencia extraña o etérea, sino algo muy concreto y natural; probablemente ya lo has experimentado en momentos de tu vida: tal vez mientras compartías con un bebe, expresando tu creatividad, viendo un atardecer o meditando.
En la mayoría de nosotros la mente inconsciente esta inventando miedos y dudas que nos mantienen aferrados a nuestras ramas, pero en lugar de analizar cada aspecto de esos patrones autodestructivos, simplemente nos debemos enfocar en el amor. Luego, todo lo que proviene del miedo empezará a desvanecerse.
Si tu puedes reavivar la inocencia perdida de la infancia, mientras conservas la madurez y el sentido de responsabilidad que has adquirido como adulto, trabajarás rápida y profundamente para ti, transformando tu vida de formas que no puedes imaginar.
Cada uno de nosotros ha estado viendo a traves de una ventana toda la vida. Manchada por las creencias e ideas adoptadas del pasado, esta superficie distorsionada crea nuestro mundo y gobierna nuestra percepción del universo. En la mayoría de los casos, nuestras ventanas estan cubiertas por la mugre y el polvo de toda una vida, nublando nuestra visión, bloqueando la luz de la verdad de nuestra vista.
La ventana de la mente se ensucia cuando el subconsciente se llena de opiniones basadas en la autocritica y el miedo. Desafortunadamente, este es el caso de muchos de nosotros y por ende los pensamientos incesantes y erráticos son nuestros compañeros constantes. Nuestras mentes adultas se encuentran en perpetuo caos y contradicción. Nuestros pensamientos demandan en todo momento nuestra atención, mientras saltamos de una distracción a otra. Este pensar incesante afecta nuestro sistema nervioso y en pocas ocasiones habitamos en el momento Presente, que es donde podemos encontrar la paz.
Como logran esto nuestros pensamientos? El secreto yace en la vibración. Nuestros pensamientos tienen una vibración, así como cualquier sonido la tiene. Ellos resuenan dentro de nuestro sistema nervioso, afectando nuestro ritmo vibratorio interno. Cuando nuestros pensamientos son erráticos y conflictivos crean una vibración disonante en el cuerpo. Cuando nuestros pensamientos son armoniosos y creativos la vibración de la unidad los envuelve.
 ISHA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un espacio de mucho interés. Se agradece encontrarlos.

Un abrazo.

Graciela dijo...

Hola Carlos!! Gracias por tu interés, es importante que sean útiles. Muchas gracias,
Te dejo Un Abrazo grande,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails