COMO CREAMOS NUESTRA REALIDAD
El hombre como toda energía que existe esta sometido a los ciclos de vida que son: nacer, vivir, morir y renacer, ciclos con los cuales realiza las distintas etapas evolutivas (vidas pasadas) que permiten a la Conciencia recobrar su estado consciente retornando así al lugar de partida: Amor Infinito y eterno manifestado en su total plenitud y Sabiduría consciente.
En esta evolución hacia una Conciencia consciente la parte que corresponde al plano terrestre la realizamos a través de vivir experiencias relacionadas con las emociones y sentimientos.
Hemos escuchado a través de diferentes fuentes que somos co-creadores de nuestra realidad y nada mas cierto que esto, pero esa realidad la creamos con la información que viene en nuestra memoria celular en el momento de nacer. En ello están los moldes con los que creamos esa nueva realidad que nos permitirá realizar la nueva etapa evolutiva que nos corresponde, por tanto lo que tenemos o lo que nos rodea no solo esta originado por los padres o por la educación y experiencias vividas en la niñez, por el contrario nuestras circunstancias están muy relacionadas con lo vivido en etapas anteriores a la actual.
Cada etapa evolutiva (vida) se caracteriza por haber vivido de manera mas abundante e intensa la experiencia de una emoción o sentimiento concreto por lo que en el momento de morir nuestro resumen de lo vivido tendrá que ver con ese sentimiento o emoción. Por ejemplo si vivimos mucho el sentimiento del dolor actuando con los distintos aspectos del control, nuestro resumen de lo vivido será “vida es dolor-control”. Este registro constituirá en una etapa posterior un patrón de conducta de una nueva personalidad.
Este ADN emocional al estar constituido por palabras con una vibración determinada y actuando bajo las leyes de la atracción y la expansión, nos permite crear una realidad, un entorno que sea el adecuado para evolucionar la correspondiente lucidez de Conciencia.
Esto nos convierte en los únicos responsables de nuestra realidad incluida la elección de los padres o canales energéticos que utilizamos para bajar nuevamente a la tierra, elección que esta relacionada con el tipo de vibración que traemos. El ser los creadores de nuestra realidad también nos convierte en los únicos que podemos cambiarla. Nada es casual.
A mi consulta vienen personas cuyas vidas desconozco y cuando empiezo a describirles sus patrones de personalidad uno a uno, no solo se reconocen en ellos, si no que también se explican el porque de sus experiencias actuales incluidas aquellas que se han dado de manera repetitiva a pesar de no ser deseadas.
Cuando procedo a entrar en el origen de esos registros o patrones de conducta, y les describo de qué manera ellos lo vivieron en etapas anteriores (vidas pasadas) su sorpresa es aún mayor ya que se dan cuenta de que hay muchas cosas similares a las que han vivido en esta etapa, repitiendo tipos de padres, parejas, economía, salud, etc. Esto se debe a que a la hora de actuar con un patrón de conducta se activa la información que existe en el inconsciente respecto a lo vivido anteriormente y la persona de manera inconsciente tiene tendencia a ir en la misma direccion de lo conocido.
Cada etapa, cada “vida”, es un escalón en el camino del despertar de nuestra Sabiduría Consciente en el viaje infinito de la Eternidad
ANGÉLICA MONTALVO
terapeuta del inconsciente.
Imparte conferencias, talleres, y terapias.
|
Archivo del blog
sábado, 25 de agosto de 2012
Las cosas son así...
Etiquetas:
AUTOAYUDA,
AUTOAYUDA-REFLEXIONES,
EVOLUCIONANDO,
SOBRE LAS EMOCIONES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Lo sabía.
En otra vida debo haber sido asesino serial o politico.
Así me va.
Un abrazo.
Me gusto mucho tu entrada, he leido bastante de vidas pasadas y tengo la fortuna de haber conocido a una doctora, sanadora de almas, que nos ayuda por medio de las vidas pasadas a resolver ahora nuestros problemas, ejemplo padress con hijos.
Escribio el libro "Terapia del Alma", no siempre todo se nos revela
Qué bien me ha sentado tu entrada!! Era justo lo que pensaba a manera de instinto, sin un conocimiento cabal como el que nos ofreces poara respaldar cada una de tus entradas.
Te envío un fuerte abrazo!!
Hola Gauchito!! :) No te subestimes mas y crea tu propia y bella realidad desde el amor gigante que hay en tu corazón.
Hola Peregrina! Que bueno que puedas contar con alguien que te acompañe en tu crecimiento, disfruta de eso y no te pierdas en los detalles, seguí co creando tu propia realidad de la mejor manera.
Hola El Drac! Siempre es bueno y placentero saber que podemos colaborar con alguien. Todo conocimiento es importante mientras no se quede en solo "conocimiento", todo lo que sentimos como verdadero debemos experimentarlo...
Gracias a todos por su comentario, por su amor y generosidad...
Les dejo un gran abrazo!
Publicar un comentario